ABB Service Day 2021 apunta a la era digital del mantenimiento
La tercera versión del evento de servicios más grande de ABB en Chile será 100% virtual y orientada a operaciones totalmente eléctricas y digitalizadas.
La tercera versión del evento de servicios más grande de ABB en Chile será 100% virtual y orientada a operaciones totalmente eléctricas y digitalizadas.
De acuerdo a Hitachi Energy, con el avance de la digitalización y la mayor conectividad de los equipos, aumenta la exposición a ciberataques. Ante ello, recomiendan implementar políticas sólidas de autenticación de usuarios y de educación del personal respecto a riesgos en el uso de dispositivos conectados a una red industrial y corporativa
Soluciones innovadoras basadas en la experiencia única y el dominio de la tecnología de la empresa líder del mercado en redes eléctricas que se integran con la plataforma Lumada de Hitachi.
Para enfrentar el alto número de incendios (y amagos) tanto en hogares como en industria, ABB lanzó su nuevo dispositivo de detección de fallas de arco S-ARC1 (AFDD) con protección termomagnética integrada (MCB).
El acceso remoto a la red eléctrica facilita la detección en tiempo real y la resolución oportuna de fallas.
Más de dos millones de incendios se generan en todas partes y más de un tercio de estos se deben a fallas en la instalación eléctrica.
Los transformadores EconiQ ™ ecoeficientes se crean conjuntamente con los clientes sobre la base de metodologías científicas comprobadas para la transparencia y la reducción de las emisiones de carbono a lo largo del ciclo de vida.
La compañía dio a conocer, a través de sus expositores, la hoja de ruta de su visión digital que consta de cinco eslabones: Enfoque digital, conectar los datos, visualizarlos, optimizarlos y conectar a los expertos.
“Pasar de un mantenimiento correctivo a uno predictivo reduce aproximadamente el 40% de los costos de producción”, explicó Luis Cid, Material Handling Service Product Group Manager de ABB en Chile.
El proyecto Waikato 50 puede producir 50 millones de litros adicionales de agua por día para la ciudad más grande de Nueva Zelanda.