El 20 y 21 de marzo la compañía de instrumentación más importante de Chile estará presente en el Congreso Acades. El propósito es exhibir productos que permitan hacer más eficiente el uso del agua.
Con el objetivo de concientizar y aportar a la disminución de la escasez hídrica en Chile, Endress+Hauser estará presente en el evento organizado por la Asociación Chilena de Desalinización, Acades. Entre el 20 y 21 de marzo la compañía formará parte de la exhibición que se desarrollará paralela al Congreso a realizarse en el Hotel Mandarin Oriental, en Santiago.
«Como empresa líder en el rubro de la instrumentación y automatización es un deber contribuir con nuestra visión y portafolio a la noble labor que desarrolla Acades. Concientizar y aportar a la disminución de la escasez hídrica en el país a través de nuestro equipamiento, es un gran desafío que estamos gustosos de asumir», señaló Luis Castillo, Key Account Manager de Minería de Endress+Hauser.
Entre los productos y tecnologías a exhibir destaca el portafolio dedicado a tratamiento de agua, como la línea de flujo Proline 10, que permite configurar y acceder a reportes de manera fácil desde dispositivos móviles o interactuar con su display Touch.
Además, Endress+Hauser dará a conocer parte el portafolio de análisis de líquidos, variables como pH, potencial redox, conductividad y oxígeno, que pueden ser medidas y comunicadas a la sala de control, o también ser medidas por transmisores portátiles como el Liquiline CML18 que se exhibirá en el Congreso.
De la mano de equipamiento y soluciones de medición de variables de última tecnología, el Key Account Manager de Minería de Endress+Hauser, destacó que los clientes podrán «tener un mejor control del uso del agua en distintos procesos donde se utiliza este preciado recurso, con el fin de hacer más eficiente su manejo, controlar la calidad y disminuir potenciales pérdidas».
Así, la firma busca ser un aporte al desarrollo de proyectos exitosos en el ámbito de la desalación, y como actores protagónicos de la industria de la instrumentación y automatización, contribuir en la sensibilización respecto a la escasez hídrica en Chile.
«En Endress+Hauser entendemos que los principales desafíos de nuestros clientes se relacionan al uso de agua y a la escasez hídrica. El monitoreo que entregan nuestros equipos y nuestras soluciones integrales son fundamentales para alcanzar la eficiencia y cumplir con las normativas medioambientales y de seguridad vigentes», recalcó Luis Castillo, quien agregó que «participar de eventos como este es, sin duda, una oportunidad para acercarnos aún más a nuestros clientes y a sus necesidades».