La empresa global ganadora seis veces seguidas del premio al mejor proveedor de la industria de instrumentación minera, celebró su 70 aniversario en el mundo, en conjunto con sus 23 en Chile. David Alaluf, Managing Director de Endress+Hauser Chile, describió a la compañía como un “adulto joven” que persigue “consolidación y crecimiento”.
“Llevamos 23 años en Chile, somos una empresa que describiría como un adulto joven, y los adultos jóvenes buscan crecer, desarrollarse, validarse. Endress Hauser Chile, está en un proceso de crecimiento y de consolidación de su portafolio. Durante todos estos años, nos hemos propuesto convertirnos en un referente y ya lo hemos logrado en algunas áreas”, aseguró David Alaluf, Managing Director de Endress+Hauser Chile, en relación con la trayectoria que acumula la empresa y los objetivos que se plantea de cara a los próximos años.
Siguiendo esta línea de ideas, Alaluf, explicó, que una de las principales metas que enmarca Endress Hauser Chile en la actualidad, es el de mantener el estatus empresarial que han logrado construir; “Queremos seguir siendo referente de la industria local”.
“Me gustaría que la empresa sea reconocida por los chilenos como un gran lugar para trabajar, como una compañía que cuida y fomenta el desarrollo de sus profesionales, que es sustentable, sostenible, que ayuda al bienestar de la comunidad y de nuestro país en términos organizacionales, agregó.
La empresa familiar fundada en 1953 tiene más de 15.000 colaboradores a nivel mundial. En Chile han sido galardonados seis veces seguidas con el premio al mejor proveedor de instrumentación minera, y ha sido participe de proyectos de gran envergadura como el de Quebrada Blanca.
“Estamos muy orgullosos de llegar a esta cantidad de años como empresa global, poder compartir con cada uno de ellos en las distintas reuniones. La colaboración que existe entre las compañías, la hermandad que hay entre las diferentes áreas, hace que uno siente que realmente es una familia, dijo el Managing Director.
Para cerrar, Alaluf, puntualizó el hecho de que el trabajo duro ha sido la clave para mantenerse en el tiempo sumado al constante aprendizaje, formación y espíritu vanguardista. “Otro desafío es el de la revolución digital. Nosotros somos parte y hemos liderado esa revolución tecnológica en Chile apoyando a nuestros clientes y tenemos que seguir haciéndolo”, concluyó.
En la fotografía: El equipo de trabajo de Endress Hauser Chile.